Política

Elecciones Alcaldías Colombia

A. Bocanegra: “Señor Barreto por el amor a mi madre no me mande a asesinar”

El candidato por Colombia Renaciente arremetió contra el gobernador del Tolima.

A. Bocanegra: “Señor Barreto por el amor a mi madre no me mande a asesinar”

A. Bocanegra: “Señor Barreto por el amor a mi madre no me mande a asesinar”(Caracol Radio)

Ibagué

El candidato Alfredo Bocanegra se refirió a quienes van dirigidas puntualmente las denuncias interpuestas este viernes 18 y sobre las evidencias que tiene él para demostrarlo.

“Han visto en las vallas de la ciudad de Ibagué, que dicen 'los de Barreto', ¿Quién es Barreto? Barreto es uno solo, se llama Oscar Barreto Quiroga (Gobernador del Tolima)” afirmó, refiriéndose a las vallas que hay en la ciudad que involucra al candidato a la alcaldía Andrés Fabián Hurtado y Ricardo Orozco candidato a la gobernación.

Le puede interesar: Candidato a la alcaldía de Ibagué fue víctima de los delincuentes

Y siguió refiriéndose a Barreto, “todo el mundo sabe cuál es el centro del poder político, pregúntele la Revista Semana, ‘el clan de los Barreto’. ¿Quién es el jefe del clan de los Barreto? El 'negro' Barreto, el más grande, que se desplaza en estos videos en una camioneta particular hacia los barrios en horas de la noche” expresó, esto, según él, que el actual gobernador se ha visto haciéndole campaña al candidato de su partido para la Alcaldía, Andrés Fabián Hurtado.

Además, en tono airado, manifestó que, “ojalá señor Barreto no me mande a asesinar antes de que le entregue esto a la Fiscalía y por eso estamos pidiendo que llegue rápido la fiscalía” refiriéndose a algunas pruebas que presuntamente involucran al gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga.

Y finalizó, involucrando nuevamente al gobernador, “Señor Barreto por el amor a mi madre no me mande a asesinar antes que le entregue las pruebas a la Fiscalía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad