Candidato a la alcaldía de Ibagué fue víctima de los delincuentes

Los ladrones lograron engañar a la empleada doméstica y hurtaron un dinero.

Una de las modalidades más antiguas de los delincuentes es la llamada millonaria a través de la cual engañan a sus víctimas, en especial a las empleadas domésticas o a menores de edad.

La más reciente afectada fue una mujer que labora en el apartamento de Camilo Ernesto Delgado, actual candidato a la alcaldía de Ibagué por el Partido Liberal.

Caracol Radio conoció que todo inició a las 10:30 de la mañana cuando la mujer atendió una llamada en la que le manifestaron que Camilo Delgado tenía problemas con la Fiscalía y requería unos documentos y dinero.

Una hora más tarde, una delincuente se comunicó nuevamente con la empleada del candidato y le aseguró que Yenny Casas Valencia, compañera sentimental de Delgado, había sido detenida por el delito de falsedad en documento.

Le puede interesar: En gigantesco operativo, Gaula desmantela una red dedicada a la extorsión

Por lo anterior, le pidieron que buscara dinero en la habitación principal y que saliera a un restaurante ubicado la calle 77 con Avenida Guabinal, donde la víctima entregó un sobre con tres millones de pesos.

Por ahora, un grupo de investigadores de la Sijín se encarga de adelantar las indagaciones e inspeccionar las cámaras de seguridad para dar identificar a alguno de los implicados.

Cargando