Salud y bienestar

Protestas sociales

Padres de estudiantes en Dagua dicen que espíritu se apoderó de sus hijos

Es la versión de algunos familiares de los estudiantes de la Institución Gimnasio de Dagua, luego de una supuesta intoxicación

Padres de estudiantes en Dagua dicen que espíritu se apoderó de sus hijos

Padres de estudiantes en Dagua dicen que espíritu se apoderó de sus hijos / Foto suministrada por la comunidad

Cali

En el municipio de Dagua, donde se han presentado algunos hechos inexplicables con estudiantes de una institución con síntomas de intoxicación como nauseas, dificultad respiratoria, dolor en el pecho y manos entumecidas o engarrotadas. Algunos padres de familia no aceptaron la teoría de la Secretaría de Salud del Valle que argumenta consumo de drogas y alucinógenos.

Por esta razón protestaron hoy frente al colegio para exigir a la Secretaría de Salud y Educación, resultados frente al problema que se está presentando.

Lea también: Mujer trans del Valle competirá por primera vez en un reinado nacional

Además expresaron que lo sucedido pude ser por una causa paranormal, le dijo a Caracol Radio la madre de uno de los niños Viviana Aramburo, "estamos confundidos con lo que está pasando, dicen que son sustancias alucinógenas, que es alcohol, pero los exámenes salen totalmente limpios, para mi es algo de posesión, de pronto los niños jugaron la tabla guija y dejaron un portal abierto y no lo pudieron cerrar".

Foto suministrada por la comunidad de Dagua

Lo más raro ante este caso es que padres de familia y secretaría de salud manifiestan que los estudiantes no quieren hablar.

En el memento los padres serán atendidos por la rectora del colegio para encontrar soluciones en conjunto ante esta situación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad