Ciudades

CULTURA

Hoy comienza el Festival Abrapalabra

Este año realiza su lanzamiento bajo el lema "Tejemos historias"

Hoy comienza el Festival Abrapalabra

Hoy comienza el Festival Abrapalabra / Teatro Corfescu

Bucaramanga

Un homenaje a los palabreros Wayuu protagonizará la apertura del Festival Abrapalabra, hoy a las 4 de la tarde en la Casa del Libro Total y luego el gran concierto denominado 'Entretejernos' a las 7 de la noche en el Teatro Corfescu.

La programación general comienza hoy 18 de octubre y va hasta el 25 de octubre, en este periodo se realizarán más de 150 funciones, en las cuales habrán alrededor de 200 artistas en escena de 8 países invitados.

Ahora parte de Santander será participe del evento, pues el festival se desplegará hasta municipios como Girón, Zapatoca, Barrancabermeja y San Gil, donde llegarán los invitados de Cuba, Costa rica, Japón, Argentina, Venezuela, Chile y España.

Lea también: Circo australiano presentará ‘Model Citizens’

Para bajar el telón se llevará a cabo un homenaje al artista Alfredo Gutiérrez y sus 60 años de vida artística el 25 de octubre a las 7 de la noche en el Teatro Santander. Stand up Comedy, teatro, clown, mimos, circo y danza, entre otras manifestaciones artísticas es el contenido que trae el Festival Abrapalabra 2019.

Conozca toda la información detallada de la programación en las redes sociales del Teatro Corfescu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad