AMBIENTE

Próxima semana escogen directores de Cdmb y CAS

Las reuniones están programadas para lunes y martes, respectivamente.

Entre lunes y martes serán escogidos los directores que estarán a cargo de las corporaciones ambientales Cdmb y CAS, durante los próximos cuatro años

En el caso de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga se realizará el lunes a las 9:00 de la mañana en sesión ordinaria informó Yady Ardila secretaria general de la entidad, "esta persona iniciará en el cargo desde el 1 de enero de 2020 hasta el 2023". 

Lea también: Centro de Bienestar Animal abrirá en diciembre

Fueron 43 las personas que presentaron sus hojas de vida; sin embargo, por falta de experiencia y otros requisitos solo quedaron 33.

Entre los posibles elegibles están el actual director Martin Camilo Carvajal, el director de la CAS, Juan Gabriel Álvarez y el secretario jurídico de la Gobernación de Santander, Luis Alberto Flórez. 

En la CAS la elección también se realizará a las 9:00 de la mañana pero del martes 22 de octubre. A este cargo se presentaron 36 personas, finalmente 30 cumplieron los requisitos.

Lea también: Plaza del Kennedy opera "a medias" por filtraciones

El secretario de desarrollo de Santander Samuel Prada indicó, "estamos esperando responder las reclamaciones de tres personas que no fueron admitidas por no cumplir a cabalidad los requisitos, para sacar la lista de elegibles". 

El actual director de la entidad, Juan Gabriel Álvarez, no se presentó para ser reelegido. 

Cargando