Ciudades

ACCIDENTALIDAD

95 personas han muerto este año en accidentes de tránsito

La cifra solo corresponde al Área Metropolitana.

95 personas han muerto este año en accidentes de tránsito

95 personas han muerto este año en accidentes de tránsito

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1571414335_673890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Las autoridades reportaron que en lo que va corrido de este año 95 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Pese a que la cifra es bastante alta, se reporta una disminución de 10 casos con relación al año pasado.

La más reciente víctima fue una joven de 19 años de edad identificada como Luz Ángela Pérez García, quien falleció en un trágico accidente de tránsito en Piedecuesta

Lea también: Estados Unidos pedirá certificado para obtener visa

Frente a este hecho el capitán Jonathan Calderón comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga indicó que el incidente es materia de investigación, "las causas de este lamentable hecho ya están en indagación y será la misma investigación la que arroje las responsabilidades".

Más accidentes

Ayer también se reportó el fallecimiento de Laureano Gómez, metros antes del peaje de Lebrija. Al hombre se le estalló la llanta delantera de la bicicleta y cayó contra el pavimento.

Lea también: VIDEO: Se secaron tres quebradas por obras de la Ruta del Cacao

En el sector de Portachuelo en Rionegro, también murió Ramiro López. el conductor de un camión mezclador de cemento, que impactó de frente contra un tractocamión.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad