Otra vez evacúan la U de A por disturbios

Al parecer, encapuchados atravesaron el camión de una reconocida empresa de cemento y vertieron el material en la vía.

Los disturbios en la Universidad de Antioquia comenzaron a las tres de la tarde, allí un grupo de encapuchados cerró la calle Barranquilla y comenzaron a lanzar papas bomba, de inmediato llegó la policía y comenzó la confrontación.

Algunas personas que estaban recibiendo clase en la sede principal, le confirmaron a Caracol Radio que el grupo de encapuchados intimidaron al conductor de un carro de una reconocida empresa de cemento que transportaba concreto, lo atravesaron en la calle y vaciaron el material para impedir el paso de los demás carros.

Ante la difícil situación de orden público dentro del campus universitario, las directivas ordenaron la evacuación de la sede principal un poco después de las cuatro de la tarde para salvaguardar la integridad de los estudiantes y trabajadores.

“Una vez se normalice la situación y el departamento de seguridad verifique las condiciones, se informará en qué momento se puede reanudar las actividades cotidianas dentro de la ciudad universitaria”, informó la oficina de prensa.

Cargando