Justicia

Tráfico cocaína

Policía de Cartagena capturó a 27 personas por tráfico de estupefacientes

60 allanamientos en Cartagena, Turbana y Santa Catalina

Policía de Cartagena capturó a 27 personas por tráfico de estupefacientes

Policía de Cartagena capturó a 27 personas por tráfico de estupefacientes(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegó una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, obteniendo la captura de 27 personas, en 60 allanamientos desplegados en diferentes zonas de la ciudad.

En los allanamientos desplegados en esta ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, dentro del Plan San Juan de Dios, se incautan dos armas de fuego, un celular, 2.435 dosis de marihuana, 693 dosis de basuco, 552 dosis de base de coca.

Durante los operativos, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, intervinieron 60 expendios, que venían afectando a los niños, niñas y adolescentes, residentes en diferentes zonas de la ciudad.

Los operativos desplegados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, se ejecutaron en los barrios Olaya Herrera, sector Central, Calle Miramar y Nuevo Paraíso; en el barrio La Quinta, Calle Tercera de las Flórez, sector El Pesebre; en el barrio San José de los Campanos; en el barrio Crespo, calle Román; en el barrio José Antonio Galán, sector La Placita, en el corregimiento La Boquilla, sector Marlinda; en el barrio Ternera, a la altura de la Troncal de Occidente; en el barrio Villa Rubia, con calle 80B frente a la cancha.

También estos operativos contra ollas de expendio de estupefacientes se extendieron a el barrio La María, calle 53, sector Habitad 89; en el barrio 7 de agosto, sector barrio Abajo; en el barrio La Candelaria, calle 33 con carrera 40; en el barrio Bocagrande, sector Playas; en la Avenida Daniel Lemaitre, en la Avenida Santander, frente al Parque La Marina; en el barrio Manga, cerca al Puente Las Palmas; en el barrio Villa Estrella, sector 7 de enero; barrio San Fernando, sector Jorge Eliecer Gaitán; barrio El Pozón, sector Primero de Mayo; Variante Mamonal – Gambote; barrio Juan XXIII, sector La Línea; en el barrio El Recreo.

En Turbana, se extendieron los operativos contra expendios de estupefacientes, interviniendo una olla de vicio ubicada en el barrio San Fernando. Además, en el corregimiento de Arroyo Grande, jurisdicción de Santa Catalina.

Es importante destacar que la oportuna información de la comunidad, fue valiosa para lograr identificar y capturar a estos delincuentes, ubicando los expendios de estupefacientes. Por tal motivo, invitamos a los ciudadanos que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad