Vehículos

Motocicletas

Policía recupera una motocicleta hurtada en Mompox

La propietaria del vehículo agradeció la labor de la institución

Policía recupera una motocicleta hurtada en Mompox

Policía recupera una motocicleta hurtada en Mompox(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Un sujeto aprovechó un descuido de una persona que dejo la motocicleta parqueada afuera de su lugar de residencia y se la llevara empujándola por las calles del barrio la Paz de esa localidad.

Un familiar ágilmente se comunicó con la línea de atención al ciudadano de la Policía Nacional, el radio operador que se encontraba de turno, alerta rápidamente a las patrullas que se encuentran en servicio, e inician la búsqueda de la motocicleta marca Sigma, color negro, de placas MEL-87C.

La búsqueda dejaba en su camino puestos de observación donde se hacían registros rápidos a personas y motocicletas, pensando que el delincuente podía quitarle la placa, por aproximadamente 40 minutos los controles desplegados no arrojaban ningún resultado.

La activación de la Red de Apoyo del municipio, arrojo una información que fue vital para dar con el paradero de la motocicleta, un informante alertaba del paso de una moto con características similares a la hurtada, por la carretera que conduce al corregimiento de Santa Rosa.

De inmediato dos de las patrullas que se encontraban en la búsqueda y localización del vehículo, se desplazan por la mencionada vida, que al llegar al corregimiento y realizar un patrullaje, observan la moto de placas MEL-87C, la cual fue dejada abandonada por el delincuente que no pudo cumplir con su cometido.

Edilmira Arrieta recibió de manos de las autoridades la motocicleta que pensó perder para siempre, y expresó “Le quiero agradecer a la Policía Nacional, por hacerme entrega de la moto y por la eficiencia que tuvieron al recuperarme el vehículo, muchas gracias policía, ¡Si se puede contar con ellos!”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad