Educación

Colegios

Ejército hizo mantenimiento y adecuación de escuela en Santa Rosa del Sur

El programa Fe en Colombia, trabajan para consolidar el progreso de las comunidades más vulnerables

Ejército hizo mantenimiento y adecuación de escuela en Santa Rosa del Sur

Ejército hizo mantenimiento y adecuación de escuela en Santa Rosa del Sur(Ejército Nacional)

Cartagena de Indias

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte a través del Batallón de Selva No. 48 y el programa Fe en Colombia, llegan hasta la ciudadela La Paz en la Vereda El Diamante en Santa Rosa del Sur, para realizar mantenimiento y adecuación de las instalaciones de la Escuela El Diamante de la Institución Educativa Alfredo Nobel.

Durante una semana, los soldados y personal de la institución trabajaron incansablemente en labores de pintura y construcción de un jardín ornamentario, para que los 250 niños que reciben clases en esta sede, tuvieran unas instalaciones óptimas incentivando así a que los menores continúen sus estudios de manera adecuada.

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia, continuarán trabajando en la generación de espacios seguros para los niños de la región, articulando esfuerzos con la institucionalidad presente en el territorio enmarcadas en el eje cooperación y desarrollo para el sur de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad