Política

Amenazas

La policía anunció ruta de acompañamiento al candidato Ospina

El anuncio lo hizo luego de que su sede política fuera atacada a bala por una persona a bordo de una motocicleta

La policía anunció ruta de acompañamiento al candidato Ospina

La policía anunció ruta de acompañamiento al candidato Ospina / Caracol Radio Cali

Cali

La policía metropolitana anunció que acompañó la llamada ruta de acompañamiento al candidato Jorge Iván Ospina, brindándole garantías de seguridad luego de que su sede política fuera atacada a bala por una persona a bordo de una motocicleta.

El informe del comandante de la policía metropolitana general Hugo Casas, revela que durante la acción en el predio ubicado en el barrio Junin , en la comuna nueve de Cali hubo daños en la fachada de cristal de la sede política.

En un comunicado la policía metropolitana aseguró que en lugar de los hechos, técnicos de crimanlística como balísticos y explosivistas adelantan actividades que permitan recolectar elementos materiales probatorios que serán fuente vital en el esclarecimiento del hecho.

Las primeras acciones policiales permitieron establecer que una persona a bordo de una motocicleta sería el presunto autor material . Asimismo se está adelantando la revisión de vídeos capturados por las cámaras de seguridad del sector para lograr la identificación, individualización y posterior captura de esta persona.

Añade el comunicado que dentro de los actos urgentes de la investigación se recibió la denuncia penal presentado por un representante de la campaña política quien se trasladó a la sede de la fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad