Ciudades

CULTURA

Urbanismo táctico entró en mantenimiento

Ahora la comunidad podrá ser parte de la intervención del sector de ‘Cuadra Play’.

Urbanismo táctico entró en mantenimiento

Urbanismo táctico entró en mantenimiento / Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

Diversos sectores de Bucaramanga ya han recibido un cambio de imagen para mantener y mejorar el tránsito para los vehículos y la protección de los peatones, sin dejar atrás la estética que mejora la percepción de las calles de la ciudad.

La alcaldía de Bucaramanga en convenio con Color Urbano convocan a los bumangueses este 17 y 18 de octubre en el ‘Pasaje de los Hippies’ en Cabecera a las 8:00 a.m. a hacer parte del proyecto. La invitación se realiza para asistir con camisa blanca y que cada ciudadano contribuya a generar espacios de cultura y apropiarse del espacio público.

Uno de los proyectos destacados es El espacio público: La piel de la democracia, por el arquitecto Iván Acevedo, director del taller profesional de arquitectura pública de Bucaramanga, quien asegura respecto al espacio público: “la seguridad no la proporciona la policía, la proporcionan las personas con su uso correcto del espacio técnico y estéticamente alto” y cada concepto debe estar en función del otro.

Lea también: Problemas con aguas lluvia tienen cerrados puestos en plaza del Kennedy.

El urbanismo táctico en la ciudad ya ha llegado a la Calle de los Estudiantes, Calle de las Letras, Parque de Los Niños, Avenida Quebradaseca con carrera 13, Avenida González Valencia con calle 53, Bahía Fundadores, carrera 27 con calle 56, carrera 26 con calle 32 y el sector de ‘Cuadra Play’. Este último ya ha sido intervenido, pero nuevamente se realiza una invitación para que haya participación de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad