Vía Girardot - Bogotá estuvo cerrada por accidente en Chinauta

#EnLaNochedeCaracol, conductores contaron lo que pasó en el kilómetro 63.

En una curva en el sector de Chinauta en la vía Girardot - Bogotá se registró un accidente de tránsito que dejó cerrada la vía, impidiendo el paso de vehículos hacia la capital del país.

Escuche el informe sobre el accidente: 

Un furgón chocó con la parte trasera de otro vehículo de carga, aparentemente por exceso de velocidad, resultando en que la lata de la cabina quedase bastante comprimida con el conductor aún dentro del vehículo.

Pasajeros que cruzaban por el punto del accidente, en el kilómetro 63, hacia Girardot, detallaron a Caracol Radio que las autoridades ya atendieron la situación para remover los vehículos y restablecer la movilidad en el sector.

Las labores de rescate de las dos personas que quedaron atascadas entre las latas, que duró aproximadamente una hora, fueron lideradas por José Luis Botero y Jhon Padilla, dos rescatistas de la Concesión Vía 40 Express, quienes apoyaron al cuerpo oficial de Bomberos de Fusagasugá.

El equipo informativo de Caracol Radio estará atento a recibir sus historias, noticias y reportes de tránsito. Envíenos sus fotos, videos o audios al 315 8500827 o escríbanos a enlanoche@caracol.com.co.

Cargando