Política

Elecciones

Escándalo en Armenia, audios comprometen a candidata Piedad Correal

Los audios fueron revelados por el candidato a la alcaldía de Armenia, José Manuel Ríos

Escándalo en Armenia, audios comprometen a candidata a la alcaldía, Piedad Correal

Escándalo en Armenia, audios comprometen a candidata a la alcaldía, Piedad Correal

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1571267294_548234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Piedad Correal Rubiano aseguran que es víctima de ataques y montajes

Quindío

En Armenia, hay escándalo por la revelación de audios donde la candidata a la alcaldía de Armenia, Piedad Correal Rubiano asegura que tiene amarrada la contratación de la alcaldía, la aspirante se defiende y asegura que está siendo víctima de ataques y montajes.

Los audios fueron dados a conocer durante rueda de prensa por el candidato a la alcaldía de Armenia del movimiento Mais, Movimiento Alternativo Indígena y Social, José Manuel Ríos que señaló que una fuente anónima les entregó los audios y por eso citó a los medios de comunicación para dar a conocer esta situación porque considera que no hay garantías para el proceso electoral.

Vea también: Piedad Correal Rubiano ya es pre candidata a la alcaldía de Armenia

A través de un comunicado la candidata a la alcaldía Piedad Correal Rubiano respondió ante estos audios y señaló que es víctima de ataques, montajes y filtración de su campaña política

A continuación el comunicado de la candidata:

Sigo siendo víctima de ataques y montajes: Piedad Correal Rubiano

La aspirante a la Alcaldía de Armenia le salió al paso a la noticia publicada en las últimas horas por un medio nacional, en la que se hace referencia a unos audio con su voz.

La candidata indicó que es muy grave que esté siendo infiltrada su campaña con el fin de usar audios editados para montajes en su contra.

Correal Rubiano hizo un llamado a las autoridades para que investiguen los extremos a los que están llegando varios candidatos con el fin de desprestigiar su imagen y su proceso electoral, causando daño no solamente a su dignidad humana, sino también a su familia, configurándose en una clara violencia de género.

“Cabe resaltar que estos graves hechos se presentaron luego de los resultados de la más reciente encuesta de CM& donde me muestran como la candidata más fuerte en esta contienda. Por esta razón, solicito que se investigue la presunta filtración de dineros ilícitos que estarían llegando a la contienda electoral en Armenia y que nadie se atreve a denunciar por temor a ataques contra la integridad personal. Por lo anterior, es más que evidente que quieren desviar la atención a la opinión pública con estas prácticas, cuando el verdadero problema es otro ”, explicó

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad