Política

Gobernación Colombia

Fabio Parra Beltrán se posesiona como gobernador ad hoc de Magdalena

Luego que Rosa Cotes se declaró impedida para dirigir al departamento durante las elecciones regionales porque es familiar de un candidato.

Fabio Parra Beltrán se posesiona como gobernador ad hoc de Magdalena

Fabio Parra Beltrán se posesiona como gobernador ad hoc de Magdalena / GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA

Santa Marta

Cuatro días después de la designación que le hizo la Presidencia de la República, el subdirector para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Fabio Parra Beltrán, se posesionó como gobernador ad hoc del departamento del Magdalena.

El funcionario asume las riendas del Magdalena en los asuntos electorales porque la gobernadora Rosa Cotes se declaró impedida por ser familiar de uno de los candidatos a ese mismo cargo, que es su sobrino Luis Miguel Cotes Habeych.

Leer también: Duque nombra gobernador ad hoc en Magdalena para elecciones

“Es un gran honor que me da el señor presidente de la República, una gran confianza que ha depositado en mí para venir a brindar garantías y salvaguardar el proceso electoral del próximo 27 de octubre”, manifestó Fabio Parra Beltrán.

El acto de posesión fue presidido por el magistrado Alberto Rodríguez Akle, presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad