Ciudades

Lo condenan por abuso sexual de su hijastra durante 5 años

La agresión sexual ocurrió en el barrio Popular dos, entre los 7 y los 11 años de la víctima.

Lo condenan por abuso sexual de su hijastra durante 5 años

Lo condenan por abuso sexual de su hijastra durante 5 años(Colprensa/Archivo)

El Juzgado 13 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 17 años y 6 meses de prisión a un hombre de 30 años de edad, como responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

La Fiscalía General de la Nación investigó una denuncia formulada por la madre y la abuela de la víctima, por hechos ocurridos entre los años 2013 y 2017, en una vivienda del barrio Popular Número Dos, nororiente de Medellín, donde también vivía el victimario.

Los investigadores establecieron que durante la noche el agresor laboraba en una fábrica de empaques y en el día aprovechaba que la madre de la menor salía a trabajar, para abusar de la niña.

Las conductas delictivas se iniciaron cuando la víctima tenía 7 años de edad y se extendieron hasta cuando cumplió los 11 años y se atrevió a revelar lo que estaba haciendo su padrastro.

La víctima se encuentra bajo tratamiento sicológico porque en varias ocasiones atentó contra su propia integridad personal, reveló la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad