Orden Público

Sucesos

En Bolívar hombre tenía casa por cárcel y lo sorprenden en la calle armado

Según los residentes del municipio de Calamar, al parecer tenía planeado realizar un hurto o atentar en contra de una persona

En Bolívar hombre tenía casa por cárcel y lo sorprenden en la calle armado

En Bolívar hombre tenía casa por cárcel y lo sorprenden en la calle armado(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura de un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego, conocido con el alias de “Yaho” cuando se desplazaba por la plaza principal del municipio de Calamar.

Gracias a una llamada oportuna de la comunidad, donde alertaban de un sujeto sospechoso merodeando el barrio La Fortuna, las patrullas pudieron capturar al hombre que tenía atemorizados a los habitantes del sector.

Lea también: Capturan a mujer que tenía casa por cárcel en medio del Festival del Ñame

Según los residentes del barrio La Fortuna, este presunto delincuente al parecer tenía planeado realizar un hurto o atentar en contra de una persona.

Cuentan algunos testigos que cuando las patrullas llegaron al barrio, el presunto malhechor observó a los policías y emprendió la fuga sin tener en cuenta que los uniformados lo llevaban a corta distancia, lograron interceptarlo y reducirlo sin que nadie saliera lastimado.

Cuando los uniformados le practicaron un registro, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca trooper con seis cartuchos sin percutir y sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

El capturado fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de su captura, donde le fueron imputados los cargos de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y munición por parte del ente acusador.

Las autoridades precisaron además, que el sujeto conocido como ‘Yaho’ tenía una medida preventiva de la libertad, pero gozaba con el beneficio de detención domiciliaria que le otorgó un juez de la república por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad