Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Hoy es noticia

Más temas
Accidentes

En Bolívar policía reporta disminución del 60% en accidentes de tránsito

96.800 vehículos transitaron por las vías del departamento durante la semana de receso

Con motivo de la Estrategia de Seguridad Vial, durante la semana de receso escolar y puente festivo “Dia de la Raza”, la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, reportó una reducción de 60% en siniestros viales.

Sin contratiempos se desarrolló la operación retorno en vías del departamento, en donde hubo especial control en la Variante y Cordialidad.

Frente a esto, las autoridades reportaron que hubo una reducción del 60% en los siniestros viales en comparación con el mismo periodo del año pasado. Es decir, este año se registraron tres accidentes de tránsito frente a los cinco reportados en 2018.

Las cifras fueron suministradas por el Subteniente, Eduardo Pabón Charris, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Bolívar, quien señaló que en uno de esos accidentes resultaron tres personas heridas.

Lea también: Murió joven venezolano tras accidente de tránsito en Cartagena

“Durante el puente festivo se instalaron 9 áreas de prevención en puntos estratégicos de las vías de la jurisdicción del departamento de Bolívar y se contó con la presencia de 100 efectivos de esta Seccional dispuestos a atender los requerimientos de la ciudadanía. Se emitieron 115 órdenes de comparendo y fueron inmovilizados 118 vehículos. Cabe destacar, que las infracciones más comunes estaban relacionadas con el no porte de la revisión técnico-mecánica e irrespeto a las normas de tránsito”, detalló el Oficial.

Con respecto a la movilización de vehículos, la institución informó que al menos 96.800 vehículos transitaron por las vías del Departamento de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir