Trabajo social

Street Work Out en Cartagena reunirá a jóvenes de comunidades vulnerables

El primer campeonato distrital se desarrollará en una de las zonas más afectadas por constantes enfrentamientos de pandillas

En el barrio Nelson Mandela, en cercanías a la trocha de Tubocaribe, se realizará el primer campeonato Distrital para los jóvenes amantes del Street Work Out.

En esta cita asistieron competidores de esta disciplina provenientes de Sincelejo, Montería y de diferentes sectores de Cartagena, quienes midieron sus capacidades en resistencia, agilidad y movimientos, en una práctica deportiva que toma auge en La Heroica, gracias al apoyo de la Policía Nacional, la Alcaldía Mayor y de la Fundación Tenaris Tubocaribe.

Lea también: Jóvenes cartageneros se integraron con el CACOM 3

“Esta actividad va a permitir que varios jóvenes en riesgo participen de esta competencia atlética, brindando espacios de reconciliación y convivencia”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely.

En la cancha del sector Las Vegas de Nelson Mandela, se desarrollaron las competencias que definirán los mejores representantes de Street Work Out, en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir