Con interceptaciones desarticulan banda que vendía droga a domicilio

Autoridades realizaron siete capturas en el norte de Barranquilla.

Siete persona de la banda conocida como 'Los Domiciliarios', fueron capturados por el CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada del Ejército, al liderar la distribución de droga bajo la modalidad de domicilio en diferentes sectores de Barranquilla.

De acuerdo con la información, los integrantes de la banda estaban bajo seguimiento de las autoridades desde hace más de un año y fue finalmente este miércoles que se logró la captura de las personas que operaban en diferentes sectores de Barranquilla, a donde llevaban la droga que era solicitada por encargo en centros comerciales, entornos escolares, hoteles y moteles.

"Claro, no solamente fuera de los colegios sino también las mismas transacciones de la compra de la droga se hacia a las afueras de super mercados, en hoteles, moteles y vía pública y lo particular es que se incautaron más de 40 bolsas de heroína" explicó Carlos Fino, Fiscal especializado y coordinador del grupo Antinarcóticos.

Lea también: [Video] Capturan a 7 personas por microtráfico en Galapa

Las capturas se lograron a través de un trabajo de inteligencia logrado entre el Ejército y el CTI, quienes por medio de interpretaciones, bajo la figura de agentes encubiertos y con inspecciones judiciales, llegaron a los miembros de la banda.

Entre las personas que fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI en el Centro de Barranquilla, están tres mujeres y cuatro hombres.

Cargando