Ahora los usuarios de Salud Vida no tienen derecho a enfermarse: Personería

El personero de Barranquilla, Jaime SanJuan, pidió a Supersalud una solución inmediata.

Referencia /

La liquidación de la EPS Salud Vida, dejó a más de 87.000 usuarios de la prestadora de salud “en el aire” en el Atlántico, por lo que la personería pidió a Supersalud una solución inmediata para que se le garanticen la atención en salud.

Indicó que, debido al plazo hasta el 31 de octubre, para que los usuarios se cambien de EPS, estas personas “no tendrán derecho a enfermarse”.

Lea también: Denuncian suspensión médica a usuarios de Saludvida en Barranquilla

“Supersalud no debe esperar a que se cumplan los 15 días para que estas personas puedan encontrar una EPS en donde afiliarse, la solución debe ser inmediata”, manifestó Jaime SanJuan, Personero de Barraquilla.

Los usuarios de la EPS Salud Vida, denunciaron que la Clínica El Prado, ordenó darles de alta a los pacientes que se encontraban en sus instalaciones debido a este anuncio de liquidación.

Cargando