Dos incendios afectaron cerca de una decena de viviendas en Pereira

En Villasantana y en San Nicolás se presentaron las emergencias. Al rededor de 30 personas resultaron damnificadas

La primera conflagración que se registró en el barrio Veracruz de la comuna Villasantana, al parecer, habría sido causada por un corto circuito y debido a que las viviendas estaban construidas en material liviano y cerca a un guadual, el fuego se extendió rápidamente.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Pereira, a controlar esta emergencia por segunda vez, pues de acuerdo con los vecinos del sector hace tres años, se registró esta misma situación. Cabe indicar que la Diger hizo entrega de ayudas temporales a los damnificados.

Vea también: Deslizamiento de tierra en el barrio Matecaña cobra la vida de una persona

INCENDIO SAN NICOLÁS

El segundo llamado de emergencia se presentó en la noche del lunes festivo en el sector de San Nicolás donde una vivienda resultó consumida por las llamas, según lo que ha indicado el cuerpo de Bomberos de Pereira, el incendio se presentó por el presunto descuido de un ciudadano al dejar una estufa encendida. 

Varias unidades atendieron la emergencia para que no se propagará, los damnificados están siendo censados por la Diger para hacer las entregas humanitarias primarias. 

Cargando