Cultura

Literatura

Montería empezó a navegar en Un Río de Libros

Una gran programación con 100 eventos y más de 120 invitados.

Montería empezó a navegar en Un Río de Libros

Montería empezó a navegar en Un Río de Libros / Alcaldía de Montería (Cortesía)

El destacado escritor colombiano, William Ospina, quien presentará su nueva obra ‘Guayacanal’, será el encargado de darle apertura al evento, mañana a partir de las 6:45 p.m.

La cuarta versión del evento que se realizará desde mañana 15 hasta el 20 de octubre, y este año se consolida para seguir enriqueciendo la agenda cultural de la ciudad.

Serán seis días llenos de literatura arte, humor, deporte, temas de ciudad, medio ambiente y grandes personajes nacionales e internacionales, como María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges; William Ospina, Alejandro Gaviria, César Augusto Londoño, Óscar Córdoba y Amparo Grisales.

Lea también: Feria “Un Río de Libros” de Montería

Montería empezó a navegar hoy en Un Río de Libros. En la institución educativa de la vereda Aguas Negras, y con el conversatorio ‘Campaña Libertadora en Sinú’, con el profesor y escritor Óscar Vega Benitorrevollo, se dio inicio a las actividades previas al acto inaugural de la IV Feria de la Lectura.

Los estudiantes aprendieron de la historia a través de anécdotas y hechos de la historia de nuestro país ocurridos en tierras sinuanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad