#ParoNacional Toque de queda en Cali a partir de las 7:00 p.m. por actos vandálicos

Montería empezó a navegar en Un Río de Libros

Una gran programación con 100 eventos y más de 120 invitados.

()

El destacado escritor colombiano, William Ospina, quien presentará su nueva obra ‘Guayacanal’, será el encargado de darle apertura al evento, mañana a partir de las 6:45 p.m.

La cuarta versión del evento que se realizará desde mañana 15 hasta el 20 de octubre, y este año se consolida para seguir enriqueciendo la agenda cultural de la ciudad.

Serán seis días llenos de literatura arte, humor, deporte, temas de ciudad, medio ambiente y grandes personajes nacionales e internacionales, como María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges; William Ospina, Alejandro Gaviria, César Augusto Londoño, Óscar Córdoba y Amparo Grisales.

Lea también: Feria “Un Río de Libros” de Montería

Montería empezó a navegar hoy en Un Río de Libros. En la institución educativa de la vereda Aguas Negras, y con el conversatorio ‘Campaña Libertadora en Sinú’, con el profesor y escritor Óscar Vega Benitorrevollo, se dio inicio a las actividades previas al acto inaugural de la IV Feria de la Lectura.

Los estudiantes aprendieron de la historia a través de anécdotas y hechos de la historia de nuestro país ocurridos en tierras sinuanas.

Cargando