Inauguran el megaparque Nazareth

Este escenario se ubica en la comuna 7 y allí se invirtieron $2.200 millones.

En el marco de los 469 años de Ibagué, la Alcaldía junto con la Gestora Urbana entregaron a los ciudadanos el megarparque Nazareth, el cual se ubica en la comuna 7 de la ciudad. El área es cercana a dos hectáreas y media  y en esta se invirtieron $2.200 millones.

"Este es un parque en el que los habitantes de los barrios más cercanos ahora pueden disfrutar y compartir. Por ejemplo, Modelia, Álamos, Protecho y El País" dijo Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Este nuevo escenario tiene cancha de arena, cancha de fútbol 5 con grama sintética encerrada, pista de patinaje no profesional para procesos de aprendizaje y senderos en concreto.

Le puede interesar: Se remodela parque de Villa Restrepo

"Tenemos cuatro mesas de pimpón, 12 mesas de ajedrez, parqués y damas chinas. También, tres parques infantiles, una ciclorruta, senderos y un puente para conectar dos canchas polideportivas", sostuvo Jaramillo.

A su vez, el megaparque cuenta con dos huertas comunitarias, zona de parqueaderos alrededor para unos 40 vehículos y un teatrino.

"Nos sentimos contentos por la recuperación de todo este entorno, de todo lo que hemos hecho por el mejoramiento de la salud y el espacio público. La comunidad entiende claramente que logramos un cambio sustancial en esta zona", concluyó el mandatario.

Para ejecutar las obras se dispuso recursos de cesiones de zonas verdes y parques administrados por la Gestora Urbana.

Cargando