Política

Elecciones

Candidato a la Gobernación de Bolívar tradujo propuestas a lengua de señas

El programa de gobierno de Vicente Blel también está disponible por el sistema braille

Candidato a la Gobernación de Bolívar tradujo propuestas a lengua de señas

Candidato a la Gobernación de Bolívar tradujo propuestas a lengua de señas(Captura de video)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de que todos los bolivarenses conozcan y tengan acceso a sus propuestas, el candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Conservador, Vicente Blel Scaff, tradujo su programa de gobierno (PG) a lengua de señas y al sistema braille.

Lo que se busca, es que personas con discapacidad visual y auditiva puedan acceder y conocer el documento 'Bolívar Primero', lo que ofrece y de qué manera llevará a que el departamento sea líder de la región.

"Hoy hacemos una gran apuesta, que consiste en que aquellos bolivarenses con discapacidad visual y auditiva puedan acceder a nuestro programa de gobierno y conocer que le ofrecemos para mejorar su calidad de vida. El Bolívar Primero siempre ha trabajado por la inclusión y con estas acciones lo ratifica", resaltó Vicente Blel.

Para realización de estos productos, la campaña de Blel Scaff contó con el apoyo de la Asociación de Sordos de Bolívar y con varias fundaciones que trabajan con población con discapacidad visual.

Los videos en lengua de señas del plan de gobierno ya se encuentran disponibles en las redes sociales del candidato y en la página web. El documento físico en sistema braille fue distribuido en todo el departamento con las fundaciones que trabajan con esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad