Justicia

Seguridad ciudadana

En Cartagena cierran establecimiento por vender licor en espacio público

La Policía informó que en el lugar también se registró una riña múltiple, donde un ciudadano hirió a otro con una botella

En Cartagena cierran establecimiento por vender licor en espacio público

En Cartagena cierran establecimiento por vender licor en espacio público(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con la Caravana de la Seguridad, integrada por uniformados de Plana Mayor, Auxiliares y el Grupo Táctico del Escuadrón Móvil Antidisturbios- Esmad, la Policía Metropolitana de Cartagena lideró en la calle Las Delicias del sector de Playas Blancas del barrio Olaya Herrera la suspensión temporal de la actividad por 8 días, al establecimiento El Amor de Dios.

Según las autoridades, el cierre se dio en aplicación a la Ley 1801 de 2016, artículo 92, numeral 5, por consumo de bebidas embriagantes en espacio público. La Policía informó que en este mismo lugar se registró una riña múltiple, donde un ciudadano resultó herido en el rostro con una botella.

La oportuna intervención de los Cuadrantes de la Estación Virgen y Turistica, junto a la Caravana de Seguridad, previno un mayor número de lesionados en una riña entre integrantes de dos familias, quienes estaban bajo los efectos del consumo excesivo de bebidas embriagantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad