Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
Real Cartagena FC

Real Cartagena terminó el “todos contra todos” con un empate 3-3

El equipo heroico terminó sexto con 24 unidades y ahora deberá afrontar los cuadrangulares para soñar con el ascenso

Real Cartagena no pudo ganar en condición de local a Real San Andrés y consiguió un amargo empate 3-3 en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, en juego válido por la última fecha del “todos contra todos”.

El partido empezó con dominio del equipo heroico, sin embargo, el cuadro de la isla que se jugaba el todo por todo para clasificar a los cuadrangulares semifinales, fue más eficaz al adelantarse en el marcador al minuto 30. Juan Asprilla se encargó de poner el 1-0 al aprovechar un rebote en el área.

Real Cartagena reaccionó y 10 minutos después logró empatar el partido con un espectacular remate de Jean Pineda, quien desde afuera del área sorprendió al portero del equipo de San Andrés.

Luego antes del término del primer tiempo, los isleños se fueron nuevamente adelante en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Yimmer Salas imposible para Óscar Ramos. Así se fue la primera parte, 2-1 a favor de Real San Andrés.

En la segunda mitad, el empate llegó gracias a una buena jugada de Robert Harrys dentro del área, quien se la puso a Henry Castillo que la bajó de pecho y pateó para poner el balón en el fondo de la red al minuto 61.

Al 83, Robert Harrys se encargó de marcar el tercero para Real Cartagena aumentando las ilusiones por quedarse con los tres puntos. Sin embargo, San Andrés le puso suspenso a los minutos finales al lograr el empate 3-3 con Aldair Rodríguez, pero no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Con este empate, Real Cartagena finalizó el “todos contra todos” en la sexta posición con 24 unidades y ahora deberá afrontar los cuadrangulares semifinales con la ilusión de volver a primera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir