Siguen los robos a taxistas en la noche

La noche del lunes se presentaron dos atracos en el sur de Bogotá.

El primer caso ocurrió en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristobal, allí cuatro hombres se atravesaron y bajaron a un taxista de su vehículo, se subieron y escaparon en el carro.

El segundo caso ocurrido la misma noche, tiene que ver con un hombre que robó a un taxista en el barrio Gustavo Restrepo, fue la misma comunidad la que logró dar aviso a la policía para poder capturar a esta persona.

Aunque en los dos casos los responsables fueron capturados, los taxistas piden más seguridad, estas dos situaciones son tan solo un ejemplo de lo que tienen que vivir en las noches, muchos casos quedan sin resolver.

“Uno sale a trabajar en la noche y se encuentra con todo tipo de personas, muchas veces uno no sabe a quién sube, pero a esa hora si sería muy útil los retenes de la policía en las vías que van a la parte alta del sur de la ciudad, para que no nos roben”, asegura Juan, un taxista nocturno.

Desde la Policía Metropolitana aseguran que se viene haciendo el plan “Rutas Seguras” , con el que se ha logrado reducir el hurto a taxistas en la noche y se han capturado principalmente a ladrones reincidentes.

Cargando