Este miércoles 15 barrios estarán sin energía en Barranquilla

Varios sectores de Barranquilla estarán sin el servicio de energía durante este miércoles 16 de octubre, debido a los trabajos que se efectuaran en diversos circuitos. El más prolongado se realizará en el Circuito San Felipe, en el que se reemplazarán postes desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los barrios del suroccidente que no tendrán energía por estos trabajos son: La Manga, Los Olivos, Los Olivos I, Me quejo, Por fin y Urbanización Kalamary.

Además de esto, en Circuito 20 de julio también será intervenido con mantenimientos de alta tensión que interrumpirán el servicio desde las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 de la tarde.

"Vamos a realizar pruebas de rutina y mantenimiento rutinario a toda la parte de alta tensión del Circuito 20 de julio que alimenta un importante sector de Barranquilla", explicó Ramiro Castilla, gerente de Electricaribe Norte en el Atlántico.

Los trabajos causarán la interrupción del servicio en el suroriente en los barrios: Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

Cargando