Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
Extinción de dominio

Extinción de dominio a bienes avaluados en más de mil millones de pesos

De acuerdo con las autoridades estas propiedades se habrían adquirido con dinero producto del trafico de estupefacientes a Países Bajos.

Unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la Fiscalía, llevaron a cabo extinción de dominio a bienes ubicados en el municipio de Alcalá – Valle, avaluados en 1.800 millones de pesos.

Esta operación denominada ‘Olimpo’ inició luego de la captura de un hombre, natural de Pereira, y que era requerido por la embajada del Reino de los Países Bajos, según indico el Coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Vea también: Autoridades alertaron sobre presuntas amenazas en la comuna Villasantana

"Se pudo demostrar que este hombre, realizó un envío de sustancia estupefaciente (cocaína), desde Colombia a Holanda, sustancia ilícita que estaba oculta en contenedores frigoríficos de transporte de frutas, siéndole incautados cuatro de los cargamentos que enviaba de Colombia a inicialmente México y de ahí era enviado a Holanda", señaló el Comandante de la MEPER.

Las tres fincas y una hacienda, las cuales estaban ubicadas en zonas exclusivas del municipio de Alcalá, al parecer, fueron adquiridas con recursos obtenidos durante la actividad ilícita que venía desarrollando este hombre. Los bienes ya están bajo la custodia de la Sociedad de Activos Especiales -SAE.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir