Ciudades

Siete hinchas cayeron desde la tribuna sur del Estadio Atanasio Girardot

Los aficionados estaban sostenidos de una de los llamados trapos amarrados de barandas del segundo piso de ese escenario deportivo de Medellín.

Antioquia

Durante el encuentro deportivo entre el Atlético Nacional y Águilas Doradas de Rionegro, ocurrió un accidente en la tribuna sur de estadio Atanasio Girardot, siete hinchas cayeron del segundo piso de esa localidad dejando una persona con una lesión grave. Los demás fueron atendidos en el lugar y dados de alta con algunas contusiones.

Los hinchas estaban sostenidos de los llamados trapos o banderas y brincando en la baranda de la tribuna, cuando esta cedió al peso de las personas lo que generó que los siete aficionados del equipo de futbol paisa cayeran al vacío, todos de inmediato fueron atendidos por el grupo de rescate que hace presencia de manera permanente durante los eventos que se realizan en el escenario deportivo.

Se encontraban haciendo un uso indebido de unos trapos, colgándose en la parte superior sobre la baranda, al parecer, les falla esos trapos y caen a la tribuna baja. Son siete personas lesionadas, una de ellas sufre una fractura abierta de miembros inferiores y requiere traslado a centro asistencial”, relató Camilo Zapata, director del Dagrd.

El funcionario recalcó y llamó la atención de los hinchas que asisten al estadio para que eviten usar las barandas para encaramarse en ellas, debido a que estos elementos no están ubicados para ese fin, además, recordó evitar suspenderse de los trapos, lo que claramente es un riesgo incensario, recalcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad