Una mujer de 81 años intentó sacar cocaína del país en su silla de ruedas

La señora de la tercera edad fue capturada por la policía del aeropuerto de Rionegro.

La policía antinarcóticos del aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, capturó a una mujer de 81 años de edad que pretendía sacar cocaína oculta en su silla de ruedas, la cual tenía como destino el país de España, pero antes de abordar el avión la policía sospechó al observar que la pintura de la estructura de la silla era muy reciente y realizó la inspección.

Las autoridades indicaron que encontraron 17 mil gramos que estaban ocultos dentro de las varillas de la estructura de la silla que utiliza la mujer para movilizarse. La señora de la tercera viajaba sola y tenía como destina la ciudad de Madrid, donde la esperaban sus familiares, le aseguró a la policía después de su detención.

Se logra la identificación de una ciudadana de la tercera edad, oriunda del departamento de Risaralda y por este hecho ella ya le está rindiendo cuantas a la justicia, con este caso ya es la tercera persona que en silla de ruedas hallan pretendido sacar sustancias ilícitas fuera del país”, contó el coronel Geovanny Buitrago.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El oficial destacó que en los últimos meses se ha aumentado el número de personas capturadas de la tercera edad intentado sacar droga del país, lo que evidencia la utilización de eta población adulta para este delitos, recalcó el coronel Buitrago.

Cargando