Ciudades

Aumentan conexiones fraudulentas en servicios públicos

Energía y agua los más afectados

Conexiones fraudulentas

Conexiones fraudulentas (Colprensa)

Cúcuta

Las empresas de servicios público, alertaron sobre el nivel de riesgo que están generando las conexiones ilegales en la ciudad.

El sector eléctrico y de agua son los más afectados con esta problemática derivada del crecimiento de asentamientos; ante el aumento de desplazados y población migrante entre otros factores sociales.

El gerente de Centrales Eléctricas EPM Jose Miguel González dijo a Caracol Radio que “esta situación es de aun alto riesgo, cada vez que se produce esta situación se expone una vida y eso es lo que queremos que se entienda”.

Indicó que “la empresa bajo diferentes estrategias viene adelantando acciones tendientes a mejorar el servicio pero no se puede desconocer que este tipo de situaciones han aumentado en sectores donde las condiciones son desfavorables”.

Finalmente señaló, además del problema por las acciones fraudulentas esto también va en detrimento económico para la compañía de energía.

Recientemente el gerente de la empresa de acueducto Hugo Vergel, también había alertado el aumento de la demanda de agua de manera desproporcionada derivada de una situación similar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad