LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Buscan estudiante de Univalle, desaparecido en el Páramo de las Hermosas

La ultima comunicación del joven de 20 años, fue el lunes 29 de septiembre, desde la finca La Primavera (más arriba de El Nogal).

Quince días cumple desaparecido en el Páramo de Las Hermosas, en límites entre los departamentos de Tolima y Valle, el joven Jhon Alexander Bolaños, de 20 años, estudiante de Electrónica en la Universidad del Valle, en Zarzal.

El joven, que salió de su casa en su bicicleta desde el municipio de Bugalagrande, centro del Valle del Cauca, el pasado 28 de septiembre rumbo al Páramo, tuvo comunicación con su familia hasta el lunes 29 de septiembre desde la finca La Primavera (más arriba de El Nogal), en donde sus familiares perdieron comunicación.

Su madre Luz Elena Solís, aseguro que no es la primera vez que su hijo sale acampar solo. Ya lo había hecho al Nevado del Ruíz.

Los bomberos del municipio de Buga, adelantan la búsqueda del estudiante, con el apoyo de varios senderistas, quienes ya han encontrado algunas prendas del joven.

Cargando