Ciudades

Esta semana se reinician discusiones del POT en el Concejo de Bogotá

La fecha límite para aprobarlo es el 3 de noviembre.

Esta semana se reinician discusiones del POT en el Concejo de Bogotá

Esta semana se reinician discusiones del POT en el Concejo de Bogotá(Twitter Concejo de Bogotá)

Luego de una semana de receso en el Concejo, se retoman las discusiones del Plan de Ordenamiento Territorial en la Comisión de Plan.

Durante esta semana se escucharán los voceros de las bancadas, incluso a los ciudadanos que no pudieron intervenir en el cabildo realizado en el mes de septiembre.

Vea también: ¿Cuáles serían las consecuencias si se cae la Ley de Financiamiento?

El viernes 18 de octubre se realizará un foro con expertos en temas de planes de ordenamiento territorial en la biblioteca Virgilio Barco

A partir del lunes de 21 de octubre se inician las votaciones del articulado del proyecto, luego de haberse escuchado las ponencias de los concejales Lucia Bastidas, Juan Felipe Grillo y Celio Nieves, para que pase a plenaria y así surtir el último paso.

Sin embargo, los cambios de fondo en el proyecto del POT presentado por la alcaldía de Bogotá se pueden realizar en la comisión.

Si el Concejo no aprueba el proyecto el 3 de noviembre, el alcalde Enrique Peñalosa puede aprobar el proyecto por decreto. Nunca en la historia de la ciudad un POT se ha aprobado en el Concejo de la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad