Economía

Vía alterna al Llano

Vía de Labranzagrande soporta tránsito por cierre de vía alterna al Llano

La vía al Cusiana, Sogamoso-Yopal, alterna al llano continúa con paso restringido y cierre a un carril por un derrumbe grandes proporciones.

Vía de Labranzagrande soporta tránsito por cierre de vía alterna al Llano

Vía de Labranzagrande soporta tránsito por cierre de vía alterna al Llano(Policía de carreteras Boyacá)

Tunja (Colombia)

En consecuencia, hay una vía terciaria que comunica a Boyacá con Casanare, que sirve como opción para los viajeros, pero las autoridades locales piden acciones del gobierno para que se intervenga este corredor, para que se eviten estas emergencias.

Teniendo en cuenta la difícil situación que se presenta por el cierre parcial de la vía al Cusiana (que conecta a Sogamoso con Aguazul) ocasionada por los distintos derrumbes en esa alterna al llano, que se presentan desde el viernes 11 de octubre en el km 51 jurisdicción del municipio de Pajarito (Boyacá) y sector Badohondo, la carretera Sogamoso - Labranzagrande - Yopal se encuentra habilitada para tránsito de vehículos TIPO CAMPERO y vehículos de carga TIPO TURBO.

“En algunos tramos de la vía en la Jurisdicción de Casanare se encuentran con bastante deterioro, lo cual impide el tránsito de Automóviles, aunque están transitando recomendamos que este tipo de vehículos no lo hagan por la dificultad que se presenta en este tramo de la via”, dijo en Caracol Radio el alcalde de Labranzagrande, Boyacá, Segundo Jacinto Pérez.

Agregó que eleva la solicitud al gobierno nacional y “un llamado respetuoso a la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal para que intervengan y hagan el mantenimiento respectivo a este corredor vial en la jurisdicción que les corresponde, estaremos atentos como siempre a colaborar en lo que sea necesario”.

Las personas que deseen transitar por nuestra vía y necesiten cualquier tipo de ayuda o información pueden llamar a los teléfonos de la Alcaldía de Labranzagrande 3202716652 - 3125239211.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad