Ciudades

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de secuestro en Ituango

Se trata de alias Ramiro y alias Camilo, cabecillas de las disidencias en el norte de Antioquia.

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de secuestro en Ituango

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de secuestro en Ituango / Séptima División Ejército

Antioquia

Ofrecen una millonaria recompensa por cabecillas de las disidencias del frente 18 de las antiguas Farc, señalados como responsables del secuestro de tres contratistas en Ituango, Antioquia.

Unos 150 miembros de las distintas fuerzas armadas del país, estuvieron en estas operaciones por cielo y tierra entre El Cedral y Bajo Inglés en el municipio de Ituango, para rescatar con vida a los tres trabajadores de la empresa Coninfra, una firma contratista de la Alcaldía que trabaja en el mantenimiento de vías terciarias en Antioquia.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, dijo que se identificó a los cabecillas de las disidencias que estarían detrás de este hecho por el cual se ofreció la recompensa.

“A ese residual del 18, les informamos que por ustedes hay una recompensa, a esa población civil, la persona que nos dé información de ellos para neutralizarlos. Por alias Camilo hasta 30 millones de pesos y por alias Ramiro, hay una recompensa hasta 50 millones de pesos”, señaló.

En la vereda La Linda fue recuperada la maquinaria que había sido hurtada por este grupo armado organizado; entre la maquinaria había una motoniveladora, un vibrocompactador, una retroexcavadora y una volqueta.

Los trabajadores fueron trasladados vía aérea a Medellín, donde fueron evaluados en su estado de salud y posteriormente tuvieron el reencuentro con sus seres queridos.

En la zona se mantienen los operativos en el norte de Antioquia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad