Ciudades

En libertad los tres contratistas secuestrados en Ituango

Estas personas fueron retenidas las disidencias del frente 18 quienes exigían 300 millones por su libertad.

En libertad los tres contratistas secuestrados en Ituango

En libertad los tres contratistas secuestrados en Ituango / Caracol Radio

Antioquia

El ejército confirmó la liberación de los tres hombres trabajadores de la empresa Coninfra contratista de la alcaldía del municipio de Ituango  que habían sido secuestrados por las disidencias el frente 18 de las antiguas Farc, al mando de alias Ramiro en zona rural de la vereda el Cedral. Según las fuerza militares estas personas recuperaron la libertad gracias a la presión que hicieron la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía, logrando que ese grupo ilegal desistiera de la retención.

El grupo guerrillero estaba pidiendo 300 millones de pesos para liberar a los trabajadores y devolver la maquinaria amarilla que tenían en la zona rural del municipio de Ituango. 

Ya estamos finalizando una operaciones que estamos llevando a cabo en Ituango y están muy adelantadas las operaciones, ya estamos con la maquinaria" adelantó el general Juan Carlos Ramírez.

Los hoy liberados, fueron retenidos en la tarde del pasado jueves junto con la maquinaria amarilla en la que trabajaban en la readecuación de la vía que conduce del área urbana de Ituango a las veredas el Cedral, Georgia y Bajo Inglés. Las fuerzas militares entregarán más detalles este domingo en la sede de la Séptima División del ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad