Ciudades

Encuentran un cuerpo envuelto en tres costales

El hallazgo se hizo en la vía la variante del municipio de Caldas, sur del valle de Aburrá.

Encuentran un cuerpo envuelto en tres costales

Encuentran un cuerpo envuelto en tres costales / Caracol Radio

Antioquia

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades sobre unos objetos extraños que estaban en la vía conocida como la variante del municipio de caldas, sur del valle de Aburrá, la información indicaba que una persona de sexo masculino estaba desmembrado y empacado en varios costales diferentes, esta escena horrorizó a las personas que transitaban por el lugar.

Las autoridades llegaron e inspeccionaron la zona hallando tres costales y un cuerpo repartido en ellos, por lo que la vía que comunica al valle de Aburrá con el suroeste de Antioquia tuvo que ser cerrada durante varias horas.

Al llegar al lugar de los hechos encontramos al parecer un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas, el cual ya se encuentra en proceso investigativo por parte de las unidades del CTI quienes determinaran que fue lo que sucedió”, reportó la Teniente coronel Jeimmy Torres, comandante del distrito sur de la policía Metropolitana.

Las autoridades tratan de establecer la identidad del occiso y las causas de su muerte, además de los posibles responsables de este crimen.

La vía estuvo cerrada durante varias horas pero luego se restableció la movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad