Ciudades

Empresarios reclaman compromiso a dirigentes políticos en contienda

Gremios reclaman alianza público-privada

Elecciones

Elecciones(Colprensa)

Cúcuta

Dirigentes gremiales en Norte de Santander hicieron un llamado a los líderes políticos, futuros gobernantes de la región para que asuman un verdadero compromiso; frente los retos de la ciudad y el departamento.

Los representantes de sectores económicos, llamaron la atención frente a lo que significan los desafíos en materia de desarrollo, infraestructura, y oportunidades.

Amilkar Mired representante del sector turístico dijo que “hoy en día lo más importante es generar una línea de compromiso frente a las necesidades de la región para poder dinamizar sectores que tienen potencial y que necesitan apoyo, además de la planificación de propuestas claras y ue en realidad representen un beneficio general de crecimiento para la ciudad y la región”.

A su turno, la Andi desde su gerente Francico Unda advirtió que “es necesario entender la dinámica que se necesidad desde lo público y lo privado para trabajar en un interés colectivo y no construir sobre ideas populistas”.

Los empresarios llamaron la atención sobre el compromiso de elegir bien y de fortalecer el sector público ante los problemas que hoy tiene esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad