Justicia

Seguridad ciudadana

¡Por fin! Cartagena ya cuenta con un CAI en la Villa Olímpica

Tiene una inversión de casi 400 millones de pesos y cuenta con un área de 600 metros.

Cartagena de Indias

Villa Olímpica es el primero de los dos nuevos CAI de la Policía que tendrá Cartagena durante este mes de octubre.

Con presencia del alcalde Pedrito Pereira y el comandante de la Policía Metropolitana, general Henry Sanabria, se entregó este CAI que estará al servicio de la comunidad y de los deportistas que diariamente asisten a los diferentes escenarios del sector.

La obra tiene una inversión de 399.978.595 millones de pesos y el lote es del Distrito. Cuenta con un lote de 600 metros cuadrados aproximadamente con un área cubierta construida de 50 metros cuadrados con placa incluida.

El alcalde, Pedrito Pereira Caballero, precisó que es una moderna y útil infraestructura para la seguridad, en una estratégica zona como lo es la Villa Olímpica. Recalcó que el momento no puede ser más oportuno porque antecede a la realización de los Juegos Nacionales 2019, justas que iniciarán en el mes de noviembre.

En el lugar donde se construyó funcionó un CAI con anterioridad, pero salió de servicio hace más de 4 años y lo que había allí era una infraestructura agrietada y deteriorada sin ninguna funcionalidad que además afeaba la zona.

En pocos días se inaugurará CAI San Lázaro

El CAI Sal Lázaro, en el Pie de La Popa tiene una inversión de 801.180.520 millones de pesos, de los cuales 379.826.842 costó la infraestructura y 421.353.678 es el valor del lote que fue aportado por la Empresa de Desarrollo Urbano (Edurbe).

Este cuenta con un área aproximada de 250 metros con un área cubierta construida de 50 metros cuadrados con placa incluida. Este será entregado el 30 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad