Cultura

Cine

El cine llegó a Santa Rosa del Sur – Bolívar, gracias a la Ruta 90

Se presentaron dos películas de cine beneficiando a 1.300 personas de esa población

El cine llegó a Santa Rosa del Sur – Bolívar, gracias a la Ruta 90

El cine llegó a Santa Rosa del Sur – Bolívar, gracias a la Ruta 90(Fuerza de Tarea Conjunta Marte- Ejército)

Cartagena de Indias

Cine Colombia ya está en el sur de Bolívar con su proyecto Ruta 90, acompañados por los Héroes Bicentenarios del Batallón de Selva n.48 de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y el programa Fe en Colombia.

La primera parada de la Ruta 90 fue el municipio de Santa Rosa del Sur en el departamento de Bolívar, en donde se presentaron dos funciones, beneficiando a 1300 personas.

Tecnología de punta, personal capacitado y la disposición de los soldados, fueron claves para que los santarroseños disfrutarán de dos noches diferentes en el parque principal del corregimiento Los Canelos y en la pista Gabriel Antonio Caro del municipio.

Ahora el turno es para Simití, y seguidamente estará visitando los municipios de Morales, Arenal, Norosí, Río Viejo y Regidor.

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte, unidad orgánica de la Primera División del Ejército Nacional y con el programa Fe en Colombia, informó que continuará trabajando para generar espacios seguros de participación en la región, articulando esfuerzos con la institucionalidad presente en el territorio enmarcadas en el eje cooperación y desarrollo para el sur de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad