En Cartagena 10 comparendos por no tener técnico mecánica en regla

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) anunció que los controles seguirán en las vías principales de la ciudad

En operativos liderados por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) en compañía con el Establecimiento Público Ambiental (EPA) y la Policía Metropolitana de Cartagena, se aplicaron 10 órdenes de comparendos a igual número de conductores por no cumplir con las condiciones técnico mecánicas adecuadas para movilizarse.

Estas actividades se realizan con el objetivo de ejercer controles sobre la emisión de gases y las condiciones de los automotores que diariamente transitan en la capital de Bolívar.

“Estos operativos seguirán siendo constantes porque la idea es que los conductores se concienticen de que debemos manejar con toda la documentación en regla”, aseguró Edilberto Mendoza, director del DATT.

El funcionario sostuvo que transitar con las óptimas condiciones mecánicas, ayuda en la reducción de siniestros viales en las vías de la ciudad.

Cargando