Deportes

Muertes

Murió Jhonny Rodríguez, promesa del atletismo en el Valle

El deportista venía padeciendo una enfermedad desde hace meses y tenía la ilusión de competir en los próximos juegos nacionales.

Murió Jhonny Rodríguez, promesa del atletismo en el Valle

Murió Jhonny Rodríguez, promesa del atletismo en el Valle(Captura Facebook Liga Vallecaucana de Atletismo)

Hay luto en el deporte vallecaucano, luego de conocerse el fallecimiento en las últimas horas del atleta del municipio de Pradera, Jhonny Alexander Montenegro Quintana, quien murió tras padecer una extraña enfermedad.

Este joven de 20 años de edad, especialista y campeón nacional juvenil en salto triple, era uno de los deportistas con mayor proyección en su categoría y pese a sufrir quebrantos de salud, seguía entrenando para competir en los campeonatos próximos, donde era halagado por sus entrenadores y compañeros.

El gerente de Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle, Carlos Felipe López, lamentó esta pérdida para el deporte de la región.

Le puede interesar: Joven con enfermedades mentales, asesinó a mujer de 74 años

"Lamentamos el fallecimiento de Jhonny, era una persona que había tenido la oportunidad de competir en diferentes campeonatos juveniles, participó incluso en dos mundiales de atletismo y era una de las proyecciones para nosotros ahora en los juegos nacionales. Qué descanse en paz", manifestó López.

Sus familiares manifestaron que el atleta era un verdadero orgullo para su tierra natal, ya que había logrado salir adelante con su carrera deportiva. Las honras fúnebres de Montenegro se están llevando a cabo en Pradera y mañana será su sepelio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad