Ciudades

EMPLEO

Sena realizará tres microrruedas de empleo

Son 409 vacantes para diferentes perfiles en Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

Sena realizará tres microrruedas de empleo

Sena realizará tres microrruedas de empleo / Foto: Caracol Radio

Bucaramanga

La invitación es para que se inscriban en la plataforma y participen en esta nueva jornada de empleabilidad que realizará la Agencia Pública de Empleo (APE) en tres municipios de Santander, donde las empresas requieren personal como son Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

La primera jornada se realizará en Bucaramanga el martes 15 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la carrera 27 #20-45, Barrio San Alonso, donde se ofertarán 157 vacantes para electricistas, auxiliares de soldadura, oficiales o ayudantes de construcción, operarios de producción, conductores, auxiliares de cargue y descargue y contadores entre otros.

 En Barrancabermeja, la microrrueda de empleo se realizará el miércoles 16 de octubre, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones de la APE, ubicadas en la carrera 28 # 56-10, Barrio Galán, donde se tienen 200 vacantes para auxiliares administrativos, quienes deben tener como mínimo 3 meses de experiencia en el área y con manejo de office.

 Asimismo en San Gil, la jornada se realizará el 16 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 m, en la oficina de la APE del Centro Agroturístico, ubicado en la calle 22 # 9-82, donde se tienen disponibles 52 vacantes para asesores comerciales freelance y auxiliares de mesa y bar.

Los interesados en participar en las microrruedas de empleo deben inscribir su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo (APE), https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, con todos los soportes, con el fin de agilizar el proceso de postulación, ya que el evento es de asistencia masiva.

 A la fecha la APE del SENA en Santander ha realizado 14 microrruedas de empleo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad