Gustavo Petro: es preferible derrotar a Álvaro Uribe en las urnas

Gustavo Petro visitó Córdoba para dar respaldo oficial a la candidatura de Luis Fernando Ballesteros a la Alcaldía de Montería.

()

Desde Montería, el senador Gustavo Petro Urrego, afirmó que no es conveniente para Colombia que el expresidente Álvaro Uribe Vélez vaya a la cárcel, a raíz del proceso que le sigue la Corte Suprema de Justicia por presunto fraude procesal y soborno en concurso homogéneo y sucesivo.

El líder de la Colombia Humana dijo que es preferible derrotar al también senador Uribe en las urnas.

“Uribe, pese a que había mucha ilusión al respecto, no va a ser puesto preso. No es bueno para Colombia que una persona, cualquiera que haya sido su periplo en esta vida, termine saliendo de la política para ir a la cárcel, porque podría desatarse una violencia peor a la que vivimos. Es preferible derrotar a Uribe en las urnas”, dijo Petro Urrego.

Lea también: Alerta roja en cuatro municipios de Córdoba por probabilidad de crecientes

Expresó que es difícil y complejo lograr ese objetivo porque hay que seducir a una mayoría que es, de cierta forma, ajena muchos de sus propósitos.

La presencia de Gustavo Petro en Córdoba correspondió a dar el respaldo oficial a la candidatura de Luis Fernando Ballesteros, avalado por la Colombia Humana-UP, a la Alcaldía de Montería.

Cargando