Política

Gustavo Petro

Gustavo Petro: es preferible derrotar a Álvaro Uribe en las urnas

Gustavo Petro visitó Córdoba para dar respaldo oficial a la candidatura de Luis Fernando Ballesteros a la Alcaldía de Montería.

Gustavo Petro: es preferible derrotar a Álvaro Uribe en las urnas

Gustavo Petro: es preferible derrotar a Álvaro Uribe en las urnas / Colprensa (Cortesía)

Desde Montería, el senador Gustavo Petro Urrego, afirmó que no es conveniente para Colombia que el expresidente Álvaro Uribe Vélez vaya a la cárcel, a raíz del proceso que le sigue la Corte Suprema de Justicia por presunto fraude procesal y soborno en concurso homogéneo y sucesivo.

El líder de la Colombia Humana dijo que es preferible derrotar al también senador Uribe en las urnas.

“Uribe, pese a que había mucha ilusión al respecto, no va a ser puesto preso. No es bueno para Colombia que una persona, cualquiera que haya sido su periplo en esta vida, termine saliendo de la política para ir a la cárcel, porque podría desatarse una violencia peor a la que vivimos. Es preferible derrotar a Uribe en las urnas”, dijo Petro Urrego.

Lea también: Alerta roja en cuatro municipios de Córdoba por probabilidad de crecientes

Expresó que es difícil y complejo lograr ese objetivo porque hay que seducir a una mayoría que es, de cierta forma, ajena muchos de sus propósitos.

La presencia de Gustavo Petro en Córdoba correspondió a dar el respaldo oficial a la candidatura de Luis Fernando Ballesteros, avalado por la Colombia Humana-UP, a la Alcaldía de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad