Ciudades

Manizales

Manizales cumple 170 años

Manizales cumple 170 años

Manizales cumple 170 años / Caracol Manizales

Manizales

Manizales celebra hoy los 170 años de su fundación con una serie de actividades que incluyen música, cultura y deportes.

La programación que se extenderá hasta el lunes 14 de octubre e incluye este sábado un cabalgata desde las 12 del medio día que saldrá desde la Plaza de Toros, recorrerá la avenida Santander y terminará en la glorieta de San Rafael.

También se tendrá un desfile de caballitos de palo para los más pequeños desde las 3 de la tarde del Edificio del Triángulo hasta El Cable.

El cumpleaños de Manizales contará además con la realización de Manizales Grita Rock en Expoferias desde la 1 de la tarde, una ofrenda floral y eucaristía en la Catedrán Basílica y el Festival de Verano en la media torta de Chipre a partir de las 6 de la tarde con la presentación de El Andariego, Luis Mateus, Nelson Rodríguez y Pipe Bueno, entre otros artistas.

Manizales cuenta con 400.000 habitantes distribuidos en 12 comunas y 7 corregimientos. Fue fundada el 12 de octubre del año 1849.

Lea También: Caldas le apuesta a seguir produciendo café

Otras actividades

El domingo la programación incluye el desfile de carros antiguos desde el Batallón hasta Chipre desde las 11:30am, encuentro de melómanos en Chipre y Manizales Grita Rock en Expoferias.

Síganos en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad