Dos personas muertas tras ser impactadas por un rayo en Bolívar

Los trágicos hechos ocurrieron en los municipios de Santa Rosa de Lima y Altos del Rosario

Una niña de dos años y una joven de 24 son las víctimas fatales de dos rayos que cayeron en medio de tormentas eléctricas en el departamento de Bolívar.

El primer hecho ocurrió en la vereda El Tabaco, zona rural del municipio de Santa Rosa de Lima cuando Adeli Olivares Castellano de 24 años, se encontraba con su padre y su compañero sentimental en una zona de cultivos.

De un momento a otro, empezó a caer una fuerte lluvia acompañada de fuertes truenos. En cuestión de minutos, un rayo impactó en la humanidad de la joven dejándola con graves quemaduras e inconsciente ante la mirada de sus familiares.

Olivares Castellano fue trasladada en una motocicleta hacia el Hospital Local de Santa Rosa, pero falleció minutos después de haber sido ingresada a ese centro asistencial.

La otra tragedia similar se registró en el municipio de Altos del Rosario, sur del departamento de Bolívar. Allí una niña de dos años, identificada como Linda Damaris Roso fue alcanzada por un rayo mientras dormía con su madre en una humilde casa de madera.

La pequeña tuvo graves quemaduras en gran parte de su rostro y el torso.

Cargando