Hombre asesinado en Cartagena era investigado por narcotráfico

Según las autoridades, este hecho estaría relacionado con otro homicidio ocurrido en Arroyo Grande y la incautación de una droga del Clan del Golfo

Poco a poco se empiezan a esclarecer los móviles que rodean el homicidio de un hombre que fue encontrado en una invasión del barrio Cerros de Albornoz, en la zona suroccidental de la ciudad de Cartagena.

Lo que más causó curiosidad a las autoridades, es que la víctima, quien hasta hace pocas horas estaba como N.N en la morgue de Medicina Legal, fue hallada con una hoja de papel en donde estaba escrita la palabra “sapo”.

Desde ese momento, la principal versión que manejaron las autoridades judiciales apuntaba a un acto de retaliación, hipótesis que logró ser confirmada tras dar con la identidad del hoy occiso.

Caracol Radio conoció gracias a información suministrada por la Policía, que la víctima fue identificada como Roberto Carlos Martínez Sánchez, conocido con el alias de “El Gordo”. Este hombre estaba siendo investigado presuntamente por narcotráfico y su lugar de operación era el municipio de Puerto Colombia, departamento de Atlántico.

El cadáver de Martínez Sánchez fue encontrado en una invasión del barrio Cerros de Albornoz con una herida abierta en la cabeza, ocasionada al parecer, con arma cortopunzante. Al parecer, de acuerdo a las indagaciones, su muerte tendría que ver con la no entrega de un cargamento de cocaína incautado por las autoridades hace pocas semanas en el corregimiento de Punta Canoa, zona norte de Cartagena.

Las autoridades señalan que el asesinato de “El Gordo” estaría relacionado también con la muerte de Milcíades Cortina Medina, quien falleció tras ser atacado con arma blanca y ácido en una trocha de la vereda Palmarito, corregimiento de Arroyo Grande.

Se conoció que Roberto Carlos Martínez Sánchez tenía orden de captura por el delito de narcotráfico.

Cargando