Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena se prepara para enfrentar a San Andrés en la última fecha

El partido será en el estadio Romelio Martínez a las 3:30 de la tarde de este lunes festivo 14 de octubre

Real Cartagena se prepara para enfrentar a San Andrés en la última fecha

Real Cartagena se prepara para enfrentar a San Andrés en la última fecha(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Milton García y sus dirigidos entrenaron en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’, con la mira puesta en lo que será el juego de cierre de la fase “todos contra todos” del Torneo Águila II, ante Real San Andrés, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Durante la sesión se realizaron ejercicios preventivos por estaciones; una actividad de espacio reducido (4 vs. 2); juegos de velocidad y reacción, trabajo táctico y fútbol correctivo.

El cuadro “auriverde” tendrá dos bajas sensibles en el mediocampo para este compromiso de la fecha 15. Luis Sierra y Xavier González no estarán por inconvenientes físicos, por lo que se prevé que Jean Pineda estaría acompañado en la primera línea de volantes por Juan Diego Flórez.

El equipo viajará a Barranquilla, en la tarde del domingo para concentrar previo al juego programado para las 3:30 de la tarde del lunes festivo.

Real Cartagena es cuarto del Torneo Águila II, con 23 puntos, a tres de los líderes Deportes Quindío y Bogotá FC; mientras que en la reclasificación, el elenco “heroico” ocupa la segunda casilla, con 63 unidades, por detrás del Deportivo Pereira (68).

Informe médico:

Luis Sierra: Distención muscular del muslo derecho, sufrida al minuto 93 del partido ante Boca Juniors. Tiempo estimado de recuperación: Aproximadamente 2 semanas.

Xavier González: Esguince de rodilla derecha, con distención del ligamento colateral mediano (primer grado). Tiempo estimado de recuperación: Aproximadamente 2 semanas.

Guillermo Sierra: Continúa proceso de recuperación, posoperatorio. Tiempo estimado de recuperación: Aproximadamente 7 semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad